Las descargas han bajado su frenesí de las primeras semanas, pero los ingresos se multiplican. Según la empresa Sensor Tower,
Pokémon GO ya ha superado los 160 millones de dólares en ingresos desde que se estrenó a principios de julio en el territorio de
iOS y Android. La firma va más allá: a pesar de la polémica generada con la última actualización y con el mal funcionamiento de la aplicación en sus primeras semanas, el software no ha descendido su ratio de usuarios aún.
Sí está obteniendo malos resultados en las críticas del juego en las diferentes tiendas de
Apple y Google por parte de usuarios descontentos: el 62% de las puntuaciones americanas desde el
30 de julio son de dos o menos estrellas; en Japón el 82% de las críticas son negativas, y las valoraciones alcanzan la calificación de una estrella en el 75% de los casos. El ratio de uso está en los 26 minutos y 5 segundos diarios, por encima de Facebook.

Pokémon Go llegó a España el pasado
15 de julio. El fenómeno del verano sigue.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario