photo banner_pny_orbitalreview_zpsgzzjeyfd.png

Microsoft está abierta a estrenar más videojuegos en Steam


En septiembre llega Quantum Break, uno de sus últimos grandes lanzamientos.

Más videojuegos de Microsoft podrían terminar apareciendo en  si hacemos caso a las palabras del responsable de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, queaclara que lo harán "siempre que tenga sentido" hacerlo.

"Desde el punto de vista como editora, a lo largo de los años, siempre hemos tenido videojuegos en Steam, desde Age of Empires a Alan Wake, e incluso lanzamientos más recientes como Ori and the Blind Forest y State of Decay. Lo hemos hecho y continuaremos haciéndolo siempre y cuando tenga sentido llevar nuestros títulos a Steam", comenta el directivo.

Su próximo gran lanzamiento en la plataforma de Valve es Quantum Break, y desde Microsoft se muestran "entusiasmados" ante ello. "Sabemos que ahí tenemos fans, y consumidores que pueden lograr que el videojuego alcance incluso un mayor éxito".

Fuente

Share on Google Plus

About Mr.fantastico

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics 99stats